¡Llámanos! 980 982 182 – 630 958 000

Electricidad SEIZA

QUIÉNES SOMOS

SEIZA – Servicios Eléctricos Y Suministros Integrales Zamora

A lo largo de estos 23 años de trabajo en Servicios Eléctricos Y Suministros Integrales Zamora han ido adaptándose a los cambios en el sector y evolucionando para mejorar la calidad de sus servicios. Gracias a su dilatada experiencia y al duro trabajo, actualmente tienen una amplia oferta de servicios de gran calidad a disposición de sus clientes. Van desde las instalaciones y obras de rehabilitación, hasta la tramitación de las reformas.

Les entusiasma su trabajo, cuentan con un elenco de grandes profesionales, altamente cualificados, que se dejan la piel con cada encargo. Porque quieren ofrecerle la mejor solución enfocada a sus necesidades.

Recibirá un trato amable y personalizado. Su equipo se pondrá su disposición para asesorarle y juntos decidirán el proyecto más adecuado para solventar la situación. Además realizar los trabajos de forma rápida y eficaz, causándole las menores molestias posibles.

El esfuerzo y el afán de superación diario caracterizan a nuestra empresa, que siempre ha estado atenta a los adelantos del sector. Hoy día trabajamos con las últimas técnicas y en nuestras instalaciones disponemos de moderna y valiosa maquinaria.

Están concienciados y comprometidos con el medio ambiente. Les preocupa el entorno en el que vivimos y por eso ponen especial atención al ahorro de energía.

Obtienen grandes resultados y no solo se preocupan de la instalación. Están atentos a la evolución de su trabajo una vez finalizado el encargo. Para asegurarnos de que el trabajo se ha realizado de forma perfecta y el cliente ha conseguido el resultado que deseaba.